8 de mayo de 2021
La Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos desarrollará este sábado su Vigésima Tercera Sesión Ordinaria en su Décimo Séptimo Período de Mandato

Sesionará este sábado Asamblea Municipal de Poder Popular en Cienfuegos

La Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos desarrollará este sábado su Vigésima Tercera Sesión Ordinaria en su Décimo Séptimo Período de Mandato, cita en la que se evaluarán temas de interés socioeconómico.

Entre los asuntos destacan la solución de los planteamientos de la población y la marcha del vínculo de delegados y electores en las circunscripciones, proceso efectuado a propósito de la cancelación de la de Rendición de Cuenta, a causa de la pandemia de COVID-19.

También será presentado, para someter a aprobación o no por la Asamblea, el Plan de Soberanía Alimentaria del municipio de Cienfuegos, una experiencia que marca las pautas para lograr el autoabastecimiento en las comunidades de la cabecera provincial.

Dainerys Torres Núñez

Comunicadora institucional de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos. Periodista de Radio Ciudad del Mar.

Ver todas las entradas de Dainerys Torres Núñez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *