Propone cantautor de Cienfuegos versiones internacionales en plataforma digital

Una versión cubana del clásico «Oye como va», popularizado por Santana, propone por estos días en su canal de YouTube, el cantautor cienfueguero Jayler Martín junto al proyecto Clave y Kché.

El finalista del Concurso Adolfo Guzmán  2019 con la obra «Tentaciones» de Roberto Novo, adelantó a la radio que desde la impronta cubana pronto promoverá en la plataforma otras versiones internacionales como «Lamento Boliviano» de Los Enanitos Verdes y «Yesterday» de Los Beatles en español e inglés.

Sobre el proyecto de su primer disco dio como anticipo: «Por el momento me quedó en casa y desde aquí termino las maquetaciones de ésta producción con Bis Music a publicarse el próximo año».

Al decir del cantautor el material discográfico, que aún no decide su nombre, contendrá una docena de piezas: «Siempre tengo algunas canciones presentes que creo no faltarán en mi primer disco. Entre ellas ¨De tu terraza a la mía¨, ¨No hay camino¨, ¨Cuanto quisiera¨ y ¨Tentaciones¨, que no es mía, es de Roberto Novo, pero ya es parte de mi lista. También quiero empezar a defender un poco mi carrera de solista, mi obra», confesó en exclusiva a la radio.

Desde edades tempranas a Jayler lo inspira la música: «Desde los 15 años compongo y tengo una carpeta en mi casa, llena de canciones a medio concluir y otras completas» reveló el artista.

Martín comentó entre sus expectativas y sueños: «Gracias a la vida y a Dios por darme la oportunidad de hacer lo que me gusta, de vivir de lo que me gusta, el arte, la música. Deseo pasar toda esta mala racha de la Pandemia con mi familia, con las personas que me rodean. Seguir con el empuje en mi carrera, tanto en la agrupación Clave y Kche o como solista y poder llevar mi obra a nivel nacional e internacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *