🎧 Escúchenos en audio real

Continúan presentaciones de novedades editoriales cienfuegueras

Continúan presentaciones de novedades editoriales cienfuegueras
Compartir en

Este 20 de febrero la Sala Lezama Lima, de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, acogió las presentaciones de las novedades editoriales de los sellos cienfuegueros Mecenas y Reina del Mar Editores.

La primera editora promocionó, en el contexto de la edición 32 de la Feria Internacional del Libro de La Habana, los títulos “Naturaleza Muerta con abejas”, de Atilio Caballero Menéndez; y el poemario “Memorias de un Gladiador”, de José Sánchez.

De igual manera, resultaron presentados los libros “Surtidora de cuentos”, de Silvia Valdés; “Tradiciones y Leyendas de Cienfuegos” y “Mecenas, historia de una editorial”, compilaciones de María de los Ángeles Álvarez y Aida Peñarroche y Dulce María Castellanos, respectivamente.

El ejemplar “Cantar los cuarenta. Memorias de Los Novo”, de la autoría de Roberto Novo, constituyó igualmente otra de las novedades de Mecenas lanzadas en la Feria Internacional del Libro 2024.

Por su parte, el sello Reina del Mar Editores presentó en La Cabaña los títulos “Los Elefantes Verdes, el Club de Béisbol de Cienfuegos (1926-1961)”, de la periodista cienfueguera Darilys Reyes Sánchez, desaparecida físicamente en el año 2019.

También el ejemplar “Díptico”, de Fabián Suárez, y “Abejas en la Catedral”, de Leonardo Figueras, fueron presentados este martes en el mayor evento literario del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *